Contenido
Carta Editorial
¿Alguna vez has tenido miedo? Yo sí
Y creo que no soy el único que lo ha experimentado, posiblemente también tú, al enfrentarte a situaciones que te hagan salir de tu zona de confort, o situaciones que reten tus conocimientos y habilidades, o simplemente con situaciones que representen incertidumbre para ti.
Durante el desarrollo de este tercer número, dentro del equipo editorial pudimos notar que en algunas personas estaba presente este miedo a que su artículo no fuese lo suficientemente bueno, o no cumplir con lo que se podría esperar, incluso en nosotros como equipo, hubo cierta incertidumbre sobre lo que se podía lograr. Sin embargo, el haber sentido ese pequeño miedo nos impulsó a tomar acción y comenzar a hacer todo lo que estaba en nuestras manos.
Definitivamente, el aprendizaje más grande que me llevo, después de participar en este proyecto durante tanto tiempo es que lograr un producto como esta revista conlleva muchas horas de trabajo, reuniones, una gran cantidad de correos enviados, revisiones ortográficas y de redacción, y muchas otras cosas más que van surgiendo sobre la marcha.
Y el hecho de que puedas estar hoy aquí, leyendo esta revista, no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro equipo editorial, que entusiasmado puedo decir que está creciendo; y no solo en integrantes del equipo, sino también con nuevas personas escribiendo, ideas frescas, temas novedosos. Será muy gratificante poder ver que el equipo se siga renovando, y la Revista Fuera del Aula tenga continuidad a través del tiempo.
Con todo esto quiero decir que, después de tanto tiempo, ese miedo a que algo no salga como lo planeabas no fue tan grande como la satisfacción de haber logrado este producto final, esta revista, el tercer número de FUERA DEL AULA , ¡que la disfrutes!
CÉSAR GONZÁLEZ
DIRECTOR EDITORIAL